sábado

Resultado de un breve periodo de nosequecoñohacer¡ah!yasevoyaescribir

George caminaba por la calle, abrumado por aquellos ejecutivos con cabeza de cerdo en pleno proceso de putrefacción. Nadie salvo él parecía darse cuenta de su existencia. Su mente de friki paranoico empezó a realizar hipótesis que George guardó en su cabeza "por si acaso":

-Son cómo los Smith de Matrix y vienen a raptarme por haber descubierto que vivimos una realidad paralela.(Pensamiento adjunto: !Lo sabía¡,!Lo sabía¡)
-La chica con la que me enrollé anoche tiene un ejército de ex novios malvados que vienen a pegarme una paliza porcina-putrefacta-nazi .
-Son dementores versión 2.0
-Son orcos pero, cómo a Sauron se le han acabado los elfos utiliza cerdos-elfo
-Es un nuevo tipo de pokemon
- Hoy, cuando me subí al bus, entré en el hiperespacio y he causado una fluctuación espacio-temporal que ha alterado el proceso evolutivo del cerdo hasta llevarlo aquí.
-Son cerdo-zombies
-Son zombie-cerdos
-Son cerdos mutantes con poderes psíquicos que leen el pensamiento, ergo estarán leyendo esto. Nota mental: No pensar en nada
-...
-...
-...
- Nota mental borrada, causa: Me aburro y no tengo nada mejor que hacer
- Un grupo de Rusos post-revolucionarios   me ha raptado, sedado y trasladado a las praderas heladas de Siberia donde estoy formando parte de un experimento en el cual me administran una droga que...

Los pensamientos de George se detuvieron en seco. Ahora, lo que le rodeaba, era una marabunta de cerdos putrefactos vestidos con traje de ejecutivo. Las demás personas seguían sin percatarse de su existencia, incluso les atravesaban como si fueran de aire. George apretó el paso y los cerdos, también.

La bizarra persecución le empezaba a poner nervioso. Esta tensa situación se alargó durante 20 minutos. George cambió de calle y modificó su velocidad reiteradas veces  pero aquellas cosas no paraban de perseguirle. Entonces, se dió la vuelta y en un arrebato de irracional locura les gritó:

-¡Pastilla Azul!. ¡Mi apellido no es Pilgrim!. ¡Espectro Patronum!. ¡No tengo el anillo!. ¡Volved a vuestra pokeball!. ¡Capitan Solo!, ¡estoy aqui!. ¡Este gorro es de lana de plomo!. ¡Sacadme de esta puta pradera siberiana!

Un cerdo ejecutivo se adelantó y preguntó con voz femenina:
-¿Es a nosotros?
-Si, no se que/quien soys pero dejadme en paz
-Joder, creíamos que no nos podías ver
-Pues si, si puedo.
La cara de la representante de los cerdos-putrefactos-ejecutivos se fue cayendo a pedazos hasta descubrir el rostro redondeado de una chica de 15/16 años con el pelo de un extraño tono entre azul y morado.
-Me llamo Eva y vengo a buscarte.
-Bien, sabía que no era un muggle
-¿Muggle?
-No es así cómo llamais a los no-magicos.
-Anda, vamos a una cafetería y te informo.

Todos los demás cerdos putrefactos ejecutivos desaparecieron. Eva y George se fueron a la taberna de los cinco vientos

________________________________________________________________________

No es que esté muy bien, pero se me ocurrió y me pareció gracioso.

2 llamadas:

Anónimo dijo...

A mi me ha hecho gracia!
La manera de juntar todas las locuras... y luego de probar a decir un monton de cosas a ver si funcionaba como cuando spiderman hace 500 gestos hasta que consigue lanzar la telaraña...
me ha matado sobre todo lo de:
-Son cerdos mutantes con poderes psíquicos que leen el pensamiento, ergo estarán leyendo esto. Nota mental: No pensar en nada
jajajaj
espero que continues la historia, si no lo habías pensado te lo recuerdo: continua la historia, anda.
pd: igual la has continuado pero estoy empezando con tu blog
ya me voy...

Anónimo dijo...

ah y el título también me ha molado

Publicar un comentario